Superación nivel JIM

Este es Jim Thorpe. si miras detenidamente la foto puedes ver a simple vista que lleva zapatos y medias distintas. Esto no hacía parte de la moda. Esto sucedió en lo juegos olímpicos de 1912, y Jim que era un indio americano del estado de Oklahoma representó a EE.UU en pista y campo.
En las mañana de competición sus zapatos fueron robados. Por suerte el termino encontrando un par en el bote de la basura. esa es la pareja que lleva en la foto. Pero uno de sus zapatos era demasiado grande, asi que tubo que utilizar medias de mas. Con este zapato, gano dos medallas de oro ese dia. esto es un recordatorio perfecto para todos nosotros de que no se tiene que renunciar . ¿ Y que si la vida no es justa ? ¿ Que vas hacer al respecto hoy? Lo que sea con que te levantaste esta mañana. Zapatos robados, mala salud, relaciones fallidas, negocios fallidos, no dejes que te impida correr tu carrera. Puedes experimentar mas en la vida si superas las excusas y sigues viviendo. Puedes tener razón o resultados... PERO NO PUEDES TENER AMBOS. saludos 
Resultado de imagen para jim thorpe

Comentarios

  1. Qué bella historia, Luis, muy inspiradora. Y simpática... Me recordó la historia de mi propio matrimonio, jejeje. Un día antes del acontecimiento acompañé a "mi futuro esposo" a comprar zapatos. Todo normal. La sorpresa fue al día siguiente, cuando ya salíamos para el juzgado, entonces nos percatamos que tenía puesto en el pie derecho un modelo diferente al del pie izquierdo. Parecidos, pero diferentes. Ya no había chance de cambiarlos. Estábamos sobre la hora. Así que desde entonces, marcamos la diferencia, jejeje

    ResponderEliminar
  2. SUPERLA HISTORIA, ME RECUERDA A MI HE INTENTADO HACER VARIOS NEGOCIOS EN MI VIDA Y HE INVERTIDO POCAS CANTIDADES, NINGUN NEGOCIO HA SIDO FRUCTIFERO; PERO ME PONGO A PENSAR EN LA CANTIDAD DE DINERO QUE PIERDEN GRANDES EMPRESARIOS Y ME DOY CUENTA QUE LO QUE GANADO ES EXPERIENCIA. NO HE PERDIDO NADA EN REALIDAD.

    ResponderEliminar
  3. excelente historia, porque motiva a que pensemos realmente en la importancia de perseguir los objetivos sin mirar las adversidades que se pueden presentar.

    ResponderEliminar
  4. Esta historia nos enseña que a veces debemos dejar nuestro orgullo atrás para hacer realidad nuestros sueños. Nuestros obstáculos no son nada más que experiencia , retos en nuestra vida que estoy segura que todos podemos cumplir.
    ¡Muchas gracias por compartirla con nosotros!

    ResponderEliminar
  5. Interesante historia compañero, gracias por compartirla. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tipos de soldadura maquinas y herramientas.